Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

jueves, 13 de octubre de 2022

IWUF. INFORME DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE WUSHU SOBRE EL CASO: "EWUF" (12/10/2022)

 


Noticias de la IWUF

IWUF EB APROBÓ EL INFORME FINAL DEL COMITÉ DE ÉTICA SOBRE EL ASUNTO EWUF (FEDERACIÓN EUROPEA DE WUSHU)

2022.10.12 por iwufteam

El 7 de octubre de 2022, la Junta Ejecutiva (EB) de la IWUF votó para aceptar las recomendaciones del Informe Final del Comité de Ética (EC) de la IWUF, sobre el asunto relacionado con la “Federación Europea de Wushu Kung Fu Limited” (número de empresa del Reino Unido 9609005).


Estas recomendaciones son:

1. Buscar asesoramiento legal, por separado, con respecto a las posibles opciones legales, para recuperar los fondos proporcionados a la EWUF, en concepto de la subvención recibida del Fondo de Solidaridad.


2. Los miembros de EWUF EB (representantes en IWUF EB), identificados en este Informe, no recibirán más apoyo financiero del fondo de solidaridad de la IWUF, ni apoyo alguno de IWUF para desplazamientos, alojamientos o comidas. Además, dichos miembros no recibirán el 'Apoyo Administrativo Anual a los Miembros de la Junta Ejecutiva de la IWUF'.

En nuestra opinión, no pueden ignorar las preguntas legítimas que la IWUF ha formulado sobre el gasto de los Fondos de Solidaridad de la IWUF, y aún así esperar dicho apoyo de la IWUF.

La IWUF EC se reserva explícitamente el derecho de imponer medidas adicionales a los miembros del EWUF EB (representantes en el IWUF EB) con su Informe sobre este asunto.


3. La conclusión del Comité Ético (CE) es la siguiente: la 'Federación Europea de Wushu Kung Fu' (EWUF) número de registro del Reino Unido: 9609005 ha sido eliminada como 'entidad registrada' y, por lo tanto, ya no es la Federación Continental reconocida para Europa. Sin embargo, dado que esta entidad todavía está legalmente incorporada, se debe llevar a cabo un proceso formal de remoción (eliminado) según lo dispuesto en el Artículo 38.5 de la Constitución de la IWUF lo antes posible.

Según el Artículo 4.2 de la Constitución de la IWUF, solo se puede reconocer una Federación Continental para cada región. Por lo tanto, no es posible reconocer una nueva Federación Continental para Europa, hasta que el número registrado en el Reino Unido de la Federación Europea de Wushu Kungfu (EWUF): 9609005' se elimine formalmente como la Federación Continental para Europa reconocida por la IWUF.


4. A la 'Federación Europea de Wushu Kung Fu' (EWUF) número de registro del Reino Unido: 9609005 se le entregará:

(i) una copia del expediente del caso (el expediente de la denuncia junto con las pruebas de respaldo posteriores y una copia de este Informe).

(ii) conceder un plazo de 30 días, contados a partir de su recepción, para presentar sus observaciones a la denuncia y las conclusiones del presente Informe.


5. Basado en la respuesta del Reino Unido de la 'Federación Europea de Wushu Kung Fu' (EWUF), la JE de la IWUF puede continuar con el proceso, como se describe en el Artículo 38.5 de la Constitución de la IWUF, que puede incluir un retiro provisional de la EWUF como la Federación Continental reconocida para Europa y la propuesta al Congreso de la IWUF de retirar finalmente el reconocimiento de la EWUF, como Federación Continental para Europa. En vista de la IWUF EC, se cumplen los requisitos previos para ambas acciones.


6. Que, teniendo en cuenta el Artículo 23.1 de la Constitución de la IWUF, la Junta Ejecutiva de la IWUF adoptará un 'Reglamento de Organización Interna', legalmente redactado y apropiado, para garantizar una organización y administración más efectiva de la IWUF, en particular mediante la implementación de la Constitución y aclarando la relación con Continental. Federación(es) y Federaciones Nacionales FN(s).


7. El Comité de Ética (CE) señala que hay un período en el que no existe una Federación Continental Europea reconocida y que esto podría perjudicar injustamente a los miembros europeos de la IWUF. Por lo tanto, el CE recomienda que la Junta Ejecutiva de la IWUF considere el establecimiento de un 'Comité Administrativo' que permanezca vigente hasta que se apruebe/reconozca una nueva Federación Continental Europea.


En cuanto a la consulta de información formulada por varios miembros europeos de IWUF, en relación a los campeonatos europeos propuestos por la EWUF. La IWUF ha solicitado a la EWUF que antes del 19 de octubre de 2022 envíe la información requerida, para evaluar adecuadamente el estado del evento propuesto.


La IWUF informará a todos los miembros europeos, sobre el resultado del proceso de evaluación del evento, a su debido tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.