WUDEPORCLUB

Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)

Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez tercer puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, estilos: Yang, Chen y Armas). Otras modalidades de Wushu: Nanquan, Changquan, Baguazhang.


viernes, 20 de septiembre de 2013

EWuF-Carta del Presidente Septiembre 2013

 
El Presidente de la Federación Europea de Wushu y Vicepresidente de la Federación Internacional de Wushu, Señor Raymond SMITH ha publicado una carta en la web de la Federación que se transcribe a continuación:
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Raymond Smith (Presidente de la Federación Europea de Wushu-FEWu y Vicepresidente de la FIWu)
Estimados Miembros de la FEWu y Amigos de Wushu de la FIWu, Federaciones Nacionales y Clubes
 
1º Campeonato Europeo de Taijiquan y Estilos Internos de Wushu
 
Queridos amigos de Wushu,

Después del éxito del 14º Campeonato Europeo de Wushu, es un placer informaros de la decisión del Congreso de la FEWu de 2013 en organizar el 1º Campeonato Europeo de Taijiquan y Estilos de Wushu Interno en Bucarest, Rumanía, del 4 al 6 de Mayo del año 2014.
Será un Campeonato Europeo Abierto dedicado exclusivamente al Taiji y a las artes internas.

Hemos decidido que el evento será un Campeonato Abierto, con el propósito de animar a los atletas de todos los niveles para que tengan una oportunidad tomando parte en este gran campeonato continental. Esto permitirá participar a clubes europeos y a Federaciones no europeas y clubes no europeos.
El evento será dirigido por jueces a nivel internacional y maestros chinos para supervisar los métodos utilizados.

El hotel será de 4 estrellas, es el mismo hotel utilizado el último año por la FEWu. El hotel es bueno en cuanto a las habitaciones y la comida. El lugar donde se celebrará el Campeonato está cerca del hotel.

Se celebrarán dos eventos diferentes, uno seguido del otro. El 1º Campeonato Europeo de Taijiquan y Estilos Internos de Wushu se celebrará como ya se ha comentado entre el 4 y el 6 de Mayo de 2014 y seguidamente celebraremos el 15º Campeonato Europeo de Wushu del 8 al 12 de mayo de 2014, los dos en Bucarest, Rumanía. Los dos eventos se han organizado en el mismo lugar y el hospedaje será en el mismo hotel. Los participantes que deseen podrán permanecer más tiempo para ver parte o la totalidad del segundo evento.
Para las inscripciones y el resto de detalles pueden entrar en la siguiente dirección:



Traducido del inglés por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE
Texto original en: www.ewuf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.