JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:


  Tài Jí Quán

(Taichí)

(IWUF)


Día: 16 de mayo de 2026, sábado

Hora: 10:00

Lugar: Polideportivo Pío Baroja (Donostia-San Sebastián)


Organiza: Club Deportivo Fortuna

Más información, Tlf / Whatsapp:

646 908 778

 






 武术 Wǔ shù, estilo de vida saludable

("Detener el conflicto y promover la armonía")

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

(WUSHU OFICIAL DE LA IWUF-Federación Internacional de Wushu de China)

(Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, miembro de la IWUF)

Wudeporclub (Club Deportivo de Wushu)

El Wushu es uno de los Deportes Asociados de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), tutelada por el Consejo Superior de Deportes de España. Única representación formal española de la Federación Internacional de Wushu (IWUF-Reconocida por el Comité Olímpico Internacional)

 


 





 




roll

MENU

VÍDEOS, ARTÍCULOS

domingo, 23 de marzo de 2014

CURSOS: VERANO 2014 (JUNIO, JULIO, AGOSTO)

- Los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO se van a llevar a cabo diversos cursos de CHEN y TAIJIQUAN Básico y TUISHOU al aire libre y en sala, en Donostia-San Sebastián.

- El mes de Mayo se anunciarán los cursos que se llevarán a cabo, los días, horarios y el lugar de práctica, niveles básico y avanzado.

- Podéis informaros e inscribiros en el teléfono: 646 908778 o enviando un correo a: peiodonostia@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.