Artes Marciales Chinas: Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)


MENU

viernes, 26 de junio de 2020

KIROLESKOLA. FORMACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE E-LEARNING


La Escuela Vasca del Deporte-Euskal Kirol Eskola pone en marcha un programa de e-learning para dar continuidad a su oferta de formación continua.
Fecha de publicación: 18/03/2020

A través de esta vía quiere potenciar su proceso de transformación digital, que en los últimos meses ha permitido formar a más de 1.000 técnicas y técnicos deportivos.

 Vitoria-Gasteiz, 18/03/2020      

La Escuela Vasca del Deporte-Euskal Kirol Eskola, dependiente de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, continuará ofreciendo formación continua para técnicas y técnicos deportivos a través de un plan de e-learning (formación a distancia y autoformación). Esta decisión viene motivada por la activación del Plan de Protección Civil de Euskadi y el estado de emergencia declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que obliga a modificar la oferta formativa habitual. A través de esta vía, Kirolaren Euskal Eskola quiere potenciar y acelerar el proceso de transformación digital que está desarrollando desde el pasado año.

En concreto, Euskal Kirol Eskola inició un proceso de transformación digital a lo largo del año 2019, una apuesta que le ha permitido formar durante los últimos meses a más de 1.000 técnicas y técnicos deportivos.  Las áreas formativas abarcan todo el espectro de la actividad física, desde la gestión hasta la preparación deportiva, pasando por temáticas transversales de interés para entrenadores/as, gestores/as, técnicos/as y directores/as deportivos.

Ahora, ante la situación generada como consecuencia de la propagación del Covid-19, Euskal Kirol Eskola ha decidido potenciar y acelerar ese proceso de transformación digital. Con el objetivo de no interrumpir su función formativa y educativa, esta entidad ofrecerá un plan de e-learning (autoformación y formación a distancia) basado en varias estructuras educativas relacionadas con la formación continua de las y los técnicos del deporte.

Conferencias online sobre diversas temáticas relacionadas con las ciencias del deporte. Se ofrecerán a través del canal de vídeo de Euskal Kirol Eskola, ofreciendo la oportunidad de preguntar a las y los ponentes.

  • Actualización en entrenamiento de fuerza.
  • Actualización en entrenamiento de resistencia.
  • Metodología de diversas especialidades deportivas.
  • Acciones de prevención de la violencia en el deporte.
  • Políticas deportivas con incorporación de perspectiva de género.

Cursos monográficos de áreas de interés a través del campus virtual de Euskal Kirol Eskola.
  • Herramientas de teletrabajo para el deporte.
  • Primeros auxilios en el deporte.
  • Sensibilización en igualdad.
  • Uso responsable de tecnologías en el deporte con menores.
  • Deporte y discapacidad.
  • Bases psicosociopedagógicas del comportamiento deportivo.

Webinars y masterclasses.
  • Deporte y sostenibilidad.
  • Análisis de desplazamiento humano.
  • Comunicación en clave de prevención de la violencia.

Estas acciones formativas son gratuitas y se puede acceder a ellas a través de los diversos plazos de inscripción abiertos en la web www.euskadi.eus/gobierno-vasco/escuela-vasca-del-deporte.

Asimismo, quien lo desee podrá darse de alta en la newsletter de Esuakl Kirol Eskola. Las acciones formativas cuentan con un certificado de aprovechamiento para todas y todos los alumnos que cumplan con los mínimos establecidos en cada acción formativa. Cualquier otra pregunta se podrá dirigir al correo kirolekola@euskadi.eus.




Enlace origen del artículo: Kirol Eskola Formación Continua E-learning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.