Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

domingo, 3 de mayo de 2020

ENTRENAMIENTOS. CERTIFICADO ENTRENAMIENTOS FEDERADOS WUSHU

Todos los deportistas de Alto Nivel (DAN) del Departamento Nacional de Wushu perteneciente a la Real Federación Española de Judo y D.A. estarán recibiendo a lo largo del día de hoy este certificado con un mensaje del CSD a efectos de lo regulado por la la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la práctica del deporte profesional y amateur federado para dar comienzo el lunes 4 de Mayo.
Dicho certificado es para que los deportistas DAN lleven consigo y puedan exhibirlo si fuese necesario durante la actividad deportiva.
Diferencias entre deportistas de Alto nivel y Federados:
Deportistas de alto nivel, se permitirá el entrenamiento individual dentro de la provincia, sin ningún límite de tiempo, y acompañado por un entrenador, que tendrá que guardar la debida distancia social.
Deportistas federados deberá entrenar de manera individual y al aire libre (sin entrenador). Este grupo podrá entrenar dos veces al día en la franja horaria establecida para dicha actividad, de 06.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.


___________________________________
DATOS DEL ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.