Ir al contenido principal

FRANCIA. TALLER NÓMADA en CIBOURE QIGONG RESPIRAR AL RITMO DEL AGUA 17/10/20

 


Para participar al evento desde Donostia, llamar al tlf.: 646 908778 (Peio), enviar un correo a peiodonostia@yahoo.es o rellenar el formulario del apartado de "Contacto" del menú.


Entradas populares de este blog

ENTRENAMIENTO. TÉCNICAS BÁSICAS DE WUSHU

- Los siguientes ejercicios básicos son de obligada práctica en todas la clases de Wushu, para principiantes y avanzados.  La práctica continuada de estos ejercicios provoca un aumento de la movilidad articular de la cadera y flexibilidad de la cintura.
- Se fortalecen las piernas y aumenta la agilidad en todo el cuerpo.



MABU GONGBU CHONG QUAN Postura de Caballo Postura de Arco y Puño recto



ZHENG TI TUI 正踢腿 Patada Frontal estirada



PUBU CHUAN ZHANG 仆步穿掌 Postura de agachado y arar el suelo





WU LONG PAI DI Girar los Brazos como ruedas y Golpear en el suelo






DAN PAI JIAO Patada Frontal con golpe en la mano





DAN TUI CHONG QUAN Patada Frontal con chasquido y puño recto

FORMAS: NANDAO 32 MOVIMIENTOS